Limpiezas de párquing, asegurarse un buen servicio

Si usted se encuentra con en la situación de trener que limpiar “a fondo” su párquing privado o comunitario lea este artículo en el que le informaremos de todos pasos y consejos a tener en cuenta a la hora de que el trabajo de en su párquing tenga éxito.

Nos encanta estar siempre al lado de nuestros clientes, y atenderlo en todos los pasos del proceso. Por eso tenemos un sistema de limpieza y organización de nuestros empleados que garantizan el buen funcionamiento de nuestros servicios.

Para empezar, no haga mucho caso de promociones temporales de empresas.

Pida la información, el presupuesto y contrato, si hay, por escrito.

No se quede con un solo presupuesto.

Mire por todos los medios que el presupuesto sea cerrado y que se adecue al precio final a pagar.

Y lo más importante. Para realizar un presupuesto en condiciones y real un empleado o comercial de la empresa de limpieza tiene que venir a visitarlo in situ.

En Tecnodemo Iberica como empresa que nos dedicamos a la limpieza de párquings, entre otros, somos muy metódicos en ese aspecto. Creannos. No somos capaces de presupuestar un servicio sin mirarantes.

Un servicio de limpieza de párquing tiene una gran variedad de suelos: eso es normalmente lo que permite calcular el personal, la maquinaria y los productos a emplearse por los metros cuadrados de la superfície.

Así, le recomendamos pedir, al menos, dos en los que se refleje a parte del precio, los medios que se emplearán y la duración en la ejecución del servicio.

Una vez terminado, y si queda satisfecho, podemos hablar de realizar uno o varios servicios de mantenimiento anual. Con la de que ya nos conocerá y sabrá como trabajamos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma »