Tecnodemo Iberica busca la excelencia en su día a día

Desde los inicios de Tecnodemo Iberica nos estamos esforzando en que todo nuestro trabajo llegue, o almenos lo intentamos, a las más altas cotas de satisfacción de nuestros clientes.

Sabemos de la importáncia y el esfuerzo que supone hoy dia obtener un nuevo cliente, por eso nuestros esfuerzos van destinados, siempre, a satisfacer nuestra cartera de clientes, más que incidir en una acción comercial agresiva: “Los que somos cuidamos de los que tenemos”.

Pero ahora queremos ir un paso más allá. Queremos llegar a la en nuestro . Deseamos que todos y cada uno de nuestros clientes queden satisfechos de nuestros trabajos, o al menos crear los vínculos y canales para que esa excelencia sea posible y compatible con nuestro modelo de empresa.

Para ello creamos nuestra propia formula: U+(P)

Ubicación + las 3 “P” más importantes en una empresa: Personal, Preparación, .

PERSONAL: Hemos (y seguimos haciéndolo) seleccionado metódocamente nuestro personal. Seleccionamos contínuament personas que conocen el ofício. Concienzudas, trabajadoras y con espíritu de servicio.

PREPARACIÓN: Formamos con nuestro sistema didáctico própio y les enseñamos no solo a trabajar, sinó, valores y atención personal. Saben comunicarse con el cliente y saben transmitir el día a día en el desenpeño de sus funciones.

PROFESIONALIDAD: Una vez seleccionados, adecuamos y ubicamos al personal que más alto grado de preparación tiene para cada trabajo. Así, siempre, estamos seguros de que el servicio se efectuará de la manera más profesional y segura posible.

UBICACIÓN: Estratégicamente nuestra sede está situada en Igualada, la capital del Anoia. Comarca central de la Cataluña interior y por eso podemos afirmar que estamos a 100 minutos de cualquier parte de Cataluña. Además de nuestros trabajadores residentes en los lugares más importantes. Con todo nuestra especialización geográfica se basa en la Cataluña Central.

Estas son nuestras bases. Las prácticas diarias de Tecnodemo Ibérica que responden a una fórmula (U+(P)3) y que queremos compartir con todos vosotros, ya que para nosotros un buen servicio no es solo “limpiar bien“, sinó hacerlo de la mejor manera de acuerdo con nuestro cliente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma »