Aplicamos sistemas de calidad y control a nuestros servicios

En un entorno marcado por una tenaz competitividad, las empresas de servicios, cada vez más profesionalizadas, avanzamos en el ámbito técnico, metodológico, ambiental y de categoría, para convertirnos en consejeros (Facility Services) donde aportamos un prestigio diferencial a nuestros clientes.

Tecnodemo Iberica está especialmente comprometida, son los siguientes factores de :

1.- Agilidad y disponibilidad
Una delegación de servicios debe ofrecer y dar cabida de respuesta ante las posiciones imprevistas que puedan aparecer: urgencias, accidentes, roturas…
Cuando las las empresas son tan grandes les cuesta ponerse en marcha con fluidez, por eso en
Tecnodemo Iberica nos tomamos muy en serio las averías y urgencias que se puedan presentar.

Más allá de lo estrictamente detallado en el manual de adquisiciones, desde Tecnodemo Iberica promovemos una actitud de servicio y orientación al cliente, garantizando el bienestar, la naturaleza y funcionalidad.
Cuando el cliente lo ha precisado hemos ejecutado las más diversas faenas: trasplantar plantas en jardineras, emplazar cortinas, arreglar enchufes, recogida de utensilios, presentar documentación, advertir posiciones de crisis. Siempre mostrando buena conducta, con una sonrisa y transmitiendo proximidad y fconfianza.

2.- Coordinación con el cliente

El responsable de mantenimiento debe mantener un constante flujo de interacción con los profesionales responsables. Motivamos para que la relación sea fluida; al menos una reunión mensual o trimestral para repasar el servicio, proponer buenas prácticas y adaptarse a los cambios que necesiten las instalaciones, todo ello enmarcado en una filosofía de mejora continua.

3.- Gestión y control

Un buen de gestión y control sirve no sólo para garantizar el nivel de servicio, sino también mejorar su , detectando fortalezas y puntos débiles, acciones preventivas y correctivas:

. Modelo de supervisión
. Apoyo de la tecnología para gestión y control de presencia
. Reportes de trabajo en tiempo real
. Sistema de gestión y resolución de no-conformidades
. Monitorizar la actividad de los centros, los recursos que se emplean, el uso de la maquinaria,los consumos de agua etc.
. Coordinación interdepartamental.

La gestión y el control nos ayudan a optimizar los recursos (propios y agenos), diseñando las tareas de manera más eficiente, protocolizando y observar picos de trabajo. En definitiva, mejorar la productividad en pos de un servicio eficaz, respetando el medio ambiente y controlando el gasto superfluo.

4.- Aportar expertise

Las empresas prestadoras de servicio debemos ofrecer a nuestros clientes asesoramiento en cambios normativos, maquinaria y productos adecuados para cada necesidad, mejoras medioambientales, organización del trabajo más eficaz, etc. Así y todo seguimos manteniendo una política constante de formación a los profesionales para ofrecer y mejorar los estándares. Compartir el conocimiento y convertirse en partner-consultor en materia de .

En resumen los objetivos de nuestro SISTEMA DE CALIDAD son:

. Satisfacción del cliente, que representa el grado en que la atención prestada satisface las expectativas y necesidades del cliente.
. Organización sistemática de la empresa
. Reducir costes, pero no calidad
. Mejora continua
. Diferenciación con la competencia
. Seguir los requisitos establecidos para trabajar con las Administraciones Públicas.

La razón de ser de Tecnodemo Ibérica son los propios servicios de limpieza y mantenimiento y deben ser realizados cumpliendo estrictamente lo pactado con el cliente. Las frecuencia en la prestación del servicio contratado y los trabajos extraordinarios, como limpieza de cristales o moquetas, deben ser cumplidos, y este cumplimiento debe ser inspeccionado periódicamente.

Nuestro SISTEMA DE CALIDAD contempla los siguientes aspectos:

. Planificación detallada de todos los servicios
. Seguimiento diario de todos los trabajos
. Inspecciones y evaluaciones periódicas
. Desarrollo recurrente de nuevos métodos de prestación del servicio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma »