Nuevas instalaciones!!!

Atrás dejamos la antigua nave de la calle Dinamarca, con unos medios que han cumplido su cometido muy bien en los últimos 4 años.

 

El pasado mes de Agosto nos mudamos a las nuevas de la empresa en la calle França, 34 del Polígono Les Comes de .

Fruto de la expansión y crecimiento constante de la empresa, tanto a nivel de clientes, diversificación del trabajo y sectores, como de maquinaria, stock de material, vehículos, etc. Obligó a adquirir un espacio mucho mayor como almacén y centro logístico. Asimismo, la incorporación de más personal administrativo, comercial y de control, también hicieron que las pequeñas oficinas de las que disponíamos en la calle Dinamarca, fuesen del todo insuficientes, y sin posibilidad de ampliar.

En estas nuevas instalaciones, contamos con 500 m2. Distribuidos en 100 metros cuadrados de oficinas, donde los comerciales, el departamento de administración y dirección de la empresa pueden interactuar de forma rápida, en un ambiente amplio y acogedor. Una Sala de Reuniones que estará lista en los próximos meses, para la recepción de comerciales externos y colaboradores, reuniones individuales con el personal y las reuniones semanales de objetivos; y un Office, o cocina comedor equipado, donde poder tomar un café por las mañanas, desayunar o comer a mediodía cualquier miembro de la empresa. Más de 400 metros cuadrados de almacén y aparcamiento para algunos de los vehículos, concretamente los que inician su trabajo desde Igualada, y el furgón de la maquinaria para párquings; además de un baño para los operarios del almacén y una sala de lavandería.

La distribución del almacén nos permite ahora, cargar cada uno de los vehículos presentes, independientemente de la hora de inicio de los trabajos, sin la necesidad de mover el resto de vehículos. También la ubicación de los diferentes materiales, paneles de llaves, maquinaria, útiles y consumibles.

Contamos también con un patio trasero que también nos permite diferentes operaciones y que resulta muy versátil para algunas tareas.

Todavía quedan muchos detalles por acabar e ir ubicando tanto de exterior, oficinas y almacén, pero las mejoras por el cambio ya son evidentes en muchos aspectos del día a día, redundando en un mejor clima de trabajo, mayor orden y consecuentemente, mayor productividad y satisfacción en el trabajo, aspectos en los que trabajamos día a día para mejorar.

Desde la dirección de Tecnodemo Ibérica, invitamos a todos a visitar nuestras nuevas instalaciones, donde les explicaremos todos los servicios que podemos ofrecer con detalle.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma »