Jornada de formación de limpieza profesional

Compartimos conocimientos para marcar la diferencia en de de

 

La semana pasada en Tecnodemo Ibérica tuvimos sesión de en nuestra empresa. 

Tecnodemo Iberica tiene una de sus características principales la limpieza de comunidades de propietarios y párquings

Estas sesiones se están llevando a cabo desde hace ya algún tiempo ya que para Tecnodemo Ibérica es uno de los pilares más importante, pues prestar el mejor servicio de forma unificada y estructuralmente elaborada forma parte de nuestro ADN. En estas sesiones tratamos de que nuestros trabajadores y colaboradores estén formados tanto técnica como personal, como emocionalmente.

La jornada estuvo marcada por la formación en los ámbitos de limpieza de cristales:

básicamente en Limpieza de cristales en altura. En un clima familiar, todos nuestros trabajadores presenciaron una Master Class en la que se enseñaba los principios básicos y una buena y mejorada técnica para realizar estos trabajos con nuevas herramientas y sistemas de funcionamiento.

 

La segunda parte de la formación tuvo lugar en un conocido restaurante de la comarca del Anoia en la que en primer lugar se visionó un vídeo de unos 30 minutos de duración en los que se trataban varios temas de limpieza y se enseñaban de manera pormenorizada y poniendo más hincapié en cada uno de los aspectos de la limpieza de una escalera de comunidad de vecinos.

 

La tercera parte de esta sesión, la más lúdica, concluyo con una cena para todo el qué forma nuestra empresa Tecnodemo Ibérica. Los más de 20 trabajadores pudieron relajarse y participar más de forma amena en las conversaciones y en el día a día de la empresa.

Esperamos con estas formaciones que todos nuestros trabajadores y colaboradores utilicen siempre un mismo y estudiado sistema de trabajo para poder avanzar y constatar que nuestras limpiezas cumplen con todos los requisitos del protocolo establecido.

 

Desde la dirección de Tecnodemo Ibérica, (Limpiezas Cataluña) queremos agradecer la presencia de todos ya que en un ambiente festivo y amistoso pasamos una velada entrañable. Ya esperamos con inquietud la próxima formación!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma »