Curso de plataformas elevadoras para personal de Tecnodemo Ibérica

En nuestro esfuerzo constante por satisfacer las demandas de nuestros clientes, el pasado lunes 3 de Junio, realizamos en nuestras instalaciones y con la colaboración de INNOPREVEN un Curso de Operador de Plataformas Elevadoras del que se pudieron beneficiar 4 de nuestros operari@s.

Los trabajos de limpieza y mantenimiento de edificios, exigen en cada vez más ocasiones, que se deban emplear este tipo de plataformas para lugares de difícil acceso.

Debido al riesgo y a lo llamativo de dichos trabajos con este tipo de equipos de elevación, es imprescindible que los operarios que realizan tales trabajos cuenten con la formación y calificación adecuadas.

Este curso de formación, el segundo que se realiza como empresa de estas características, se encuadra dentro del Plan Estratégico de Tecnodemo Ibérica, en el que pensamos que nuestro mejor activo son las personas. Por eso apostamos por la formación continua en todos y cada uno de los ámbitos relacionados con el desempeño de los diferentes trabajos.

Cada vez más, nuestros clientes confían en nosotros para la realización de trabajos en altura y lugares de difícil acceso.

 

Idioma »