Empresa de servicios auxiliares Barcelona

Servicios de control de accesos y vigilancia en Barcelona

Control de accesos en parkings y vigilancia, servicios de conserjería en edificios, empresas o comunidades de vecinos como empresa de conserjes en Barcelona. Servicios auxiliares, soluciones integrales.

En un mundo cada vez más competitivo, optimizar los tiempos y los recursos es fundamental, y para ello, los servicios auxiliares son su mejor aliado.

Los servicios auxiliares  que ofrecemos en Tecnodemoiberica, son la mejor forma de ahorrar en costes de gestión interna, ya que a través de los servicios auxiliares como servicios de conserjería en edificios, empresas o comunidades de vecinos como empresa de conserjes en Barcelona, su empresa obtiene las personas que requiere para conseguir todas las necesidades de organización interna, sin tener que realizar los largos procesos de contratación.

De esta forma, contar con el apoyo de una empresa de servicios profesionales en outsourcing  y control de accesos, conserjería como Tecnodemoiberica, le permitirá dedicar todos los esfuerzos al desarrollo de la actividad comercial, permitiéndole ser más rentable y productivo.

Conserjes y servicios de mantenimiento de jardines en Barcelona

Ya sea en Barcelona o en Cataluña central, en Tecnodemoiberica encontrará el aliado perfecto. Nuestro compromiso con nuestros clientes nos obliga a tener exigentes procesos de selección, y así poder ofrecer servicios auxiliares de calidad a través de personal cualificado y formado.

Con nuestros servicios auxiliares de control de accesos en Barcelona, la conserjería, la limpieza, la atención telefónica, la seguridad y la gestión interna estarán garantizadas por nuestro personal profesional.

Empresa de servicios auxiliares Barcelona

Empresa de servicios auxiliares Barcelona

Además, en Tecnodemoiberica, sabemos lo importante que es mantener una imagen profesional y coherente en todo momento, por lo que nos aseguramos de que todo el personal que se incorpore a las oficinas de nuestros clientes, encaje perfectamente con la imagen y los valores corporativos.

Ventajas de los servicios auxiliares

Contar con un equipo que preste servicios dentro de la empresa está lleno de ventajas para la gestión interna de cualquier negocio:

Servicio totalmente externalizado: Permite mantener un mayor control de los costes, aumentar la productividad de los equipos y una mayor especialización

Estabilidad de los equipos de trabajo: La estabilidad es la clave de la calidad, por eso en Tecnodemoiberica, empresa de servicios auxiliares Barcelona favorecemos la permanencia de nuestros trabajadores.

Delegue la seguridad y vigilancia de su comunidad de vecinos a una empresa seria, responsable y de calidad, que se encargará además del mantenimiento íntegro de la misma: limpieza, jardinería, vigilancia y reparaciones y sustituciones en un único proveedor.

Empresa de conserjes Barcelona

Tecnodemoiberica, ofrece servicios profesionals de conserjería y jardinería para comunidades de vecinos en Barcelona. Nos encargamos tanto del mantenimiento diario cómo podemos ser la empresa idónea para cubrir las suplencias de la persona contratada en su finca durante el periodo estival o en caso de baja médica. Con estos nuevos srevicios de Control nos comprometemos a aportar más soluciones a los clientes que ya contaban con nuestros servicios, apostando fuerte para ser el partner de referencia en el sector.

El cliente delega en nosotros:

  • Limpieza de la finca
  • Ayuda a los vecinos
  • Reparaciones y sustituciones de bombillas y fluorescentes
  • Recepción de paquetería y recados
  • Control de visitantes a las fincas
  • Reparto de correspondencia

Compartir
Idioma »