Servicios de limpieza industrial en Manresa

Empresa de limpieza industrial en Manresa

Tecnodemoiberica, es pionero en la aplicación de las herramientas y las metodologías más novedosas en los servicios de limpieza de industrias en Cataluña y Manresa.. Con más de 10 años de experiencia y la realización de numerosos proyectos con éxito, hemos construido nuestra reputación como una de las principales empresas de limpieza industrial de Cataluña. Desde la limpieza industrial a fondo de conductos, suelos, maquinaria y líneas de producción de fábricas hasta la desinfección de fábricas de alimentos e instalaciones adyacentes utilizando equipos de limpieza industrial de última generación, le tenemos cubierto.

El éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con el bienestar de nuestros empleados. Todos nuestros limpiadores industriales cuentan con las certificaciones  adecuadas para operar en plataformas elevadoras, elevadores de tijera y torres de andamiaje.

Servicios de limpieza industrial en Manresa

Servicios de limpieza industrial en Manresa

Nuestras soluciones de limpieza cumplen las directrices de seguridad más estrictas para proteger la seguridad de sus instalaciones y el bienestar de su personal. Tanto si se trata de limpieza de alto nivel con hidrolimpiadoras, como de acceso con cuerdas para la limpieza de silos industriales o de desengrase de equipos y maquinaria industrial, nuestro personal sigue un estricto protocolo de seguridad. En función de los requisitos del cliente y de las  específicas del emplazamiento, podemos elaborar soluciones de limpieza industrial a medida a partir de los siguientes servicios.

El valor de una gran empresa a su servicio

Nuestro servicio de limpieza industrial en Manresa, está diseñado para trasladar un valor añadido a su organización y proceso productivo, convencidos de que el éxito de nuestra labor contribuirá indudablemente al éxito de su actividad.

Líder en limpieza comercial
La apariencia de su propiedad comercial es importante para dar a sus clientes potenciales una gran primera impresión. Usted también quiere un ambiente limpio y seguro para que sus empleados trabajen. Los profesionales de Tecnodemoiberica, servicios de limpieza industrial en Manresa, están capacitados para limpiar a fondo su negocio de una manera que un servicio de limpieza general no puede. Nuestros servicios de limpieza comercial e industrial se realizan en todas las superficies, incluyendo las cortinas y persianas de su oficina, así como la tela y la madera dura. Tenemos más de 10 años de experiencia en limpieza y restauración y contamos con tecnología y productos de limpieza avanzados para realizar el trabajo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir
Idioma »