Limpieza de oficinas y despachos en Barcelona

Limpieza de oficinas en Barcelona

Tecnodemoiberica, ofrece servicios de limpieza para oficinas en Barcelona, parques empresariales y pequeñas empresas. Tanto si gestiona una pequeña oficina administrativa como un gran edificio de oficinas, tenemos un servicio de limpieza de oficinas y una solución que se adapta a sus necesidades. Quitamos presión a su director de oficina o al personal de administración al encargarnos de todas las necesidades de limpieza de oficinas de su empresa. Una de nuestras señas de identidad, es nuestra profesionalidad, experiencia y confianza en un servicio de calidad.

También trabajamos con administradores de propiedades comerciales en toda Cataluña, para proporcionar servicio de limpieza a edificios de oficinas enteros. Acomodar las diferentes necesidades y requerimientos de los inquilinos individuales, así como sus diferentes medidas de seguridad es de suma importancia. Somos especialistas en servicios de limpieza de oficinas en Barcelona y mantenimiento integral para despachos y empresas.

¿Por qué contratar una empresa de limpieza de oficinas en Barcelona?

El empleado medio pierde nueve días de trabajo al año por enfermedad, algunos de los cuales pueden atribuirse a la falta de higiene en el lugar de trabajo.
Un teclado de oficina típico puede contener hasta 7.500 bacterias en un momento dado.
Los virus, como el de la gripe, pueden permanecer en superficies poco limpias, como las mesas de trabajo o los equipos electrónicos, durante 24 horas.
El 60% de las enfermedades que causan baja en el trabajo se contraen a partir de equipos sucios en la oficina, como e-coli, estafilococos y bacterias.
Dado que el 65% de los trabajadores de oficina comparten teléfonos y ordenadores, y que sólo un teléfono contiene la friolera de 25.127 gérmenes por centímetro cuadrado, los empresarios deben tomarse en serio la limpieza.

Limpieza de oficinas en Barcelona

Limpieza de oficinas en Barcelona

Las oficinas limpias mejoran la productividad

Mayor concentración: en un entorno de trabajo limpio, es menos probable que se distraiga con objetos desordenados, y ese mayor nivel de concentración hace que se trabaje más y mejor.
Menos pérdida de tiempo: Se puede perder mucho tiempo buscando documentos en un espacio de trabajo desordenado. En oficinas más limpias y bien organizadas, el papeleo se puede localizar fácil y rápidamente.
Menos estrés: Un escritorio desordenado puede hacer que intentes concentrarte en demasiadas cosas a la vez, lo que reduce tu umbral de estrés.
Mayor rentabilidad: En lugar de perder tiempo buscando documentos, los trabajadores de una oficina limpia hacen más trabajo, lo que ayuda a la rentabilidad a largo plazo.

Nuestros servicios de mantenimiento y limpieza integral  de oficinas en Barcelona,es una de nuestras especialidades, también ofrecemos todo tipo de servicios de limpieza, como limpieza de cristales en altura, mantenimiento de oficinas, así como la posibilidad de ofrecer personal para sustituciones.

Si necesitas un servicio de limpieza de oficinas en Barcelona,contacta con nosotros, y estaremos encantados de atender tu solicitud.

Compartir
Idioma »