Expertos profesionales

Profesionales para ofrecer servicios y mantenimiento de:

Agua
Instalaciones domésticas,  instalaciones industriales, comunitarias. Soluciones adaptadas, segun normativa Vigente, cada necesidad del cliente de forma eficiente.

Renovables
Instalamos y mantenemos paneles solares térmicos y placas fotovoltaicas, tanto industriales como domésticas y comunitarias para la correcta generación de electricidad.

Calefacción, Frio, Gas
Sistema de calefacción más adecuada tanto doméstica como comunitaria. 

Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de uso doméstico e industrial, de acuerdo con la normativa vigente. Asesoramos sobre el ahorro energético y realizamos mantenimientos preventivos.

Instalación y legalización de sistemas de gas para agua caliente sanitaria, calefacción para usos domésticos y industriales. Revisiones periódicas para certificaciones.

 

 

 

 


Antes de comenzar los trabajos nuestro equipo técnico estudiará pormenorizadamente las instalaciones y materiales a tratar de forma que se utilicen los sistemas y productos más adecuados al objeto a limpiar o tratar, cuidando especialmente de aquellos elementos más delicados (objetos decorativos, frisos, maderas, moquetas y tapices etc.)

Idioma »