Limpieza de Comunidades de vecinos en Igualada

Servicios de limpieza en comunidades de vecinos en Igualada

La limpieza de comunidades de propietarios permite mantener un nivel óptimo de higiene en todos los espacios de uso comunitario, garantizando que todos los vecinos disfruten de su buen estado y no tengan que preocuparse por su limpieza.

¿Por qué contratar un servicio de limpieza de comunidades de propietarios en Igualada?

La limpieza de comunidades de propietarios asegura un entorno limpio, higiénico y agradable para todos los vecinos. Además, el buen estado de los espacios de uso común de cualquier comunidad la hace más segura y mejora el bienestar diario.
Tecnodemoiberica, limpieza de Comunidades de vecinos en Igualada, cuenta con personal altamente cualificado y con formación específica. Utilizamos productos de limpieza de alta calidad adaptados a cada material, así como maquinaria de última generación en función del servicio. Además, nuestros procesos de limpieza tienen un bajo impacto en el medio ambiente.

Tecnodemoiberica adapta cada servicio a las necesidades y particularidades de cada comunidad de propietarios. El cliente puede solicitar servicios de limpieza recurrentes, servicios específicos en caso de reformas o servicios de limpieza urgentes en caso de emergencia imprevista. Las intervenciones pueden incluir todos los servicios necesarios como limpieza de cristales y espejos, barrido y fregado de escaleras, limpieza de moquetas, alfombras y felpudos, desempolvado de buzones, barandillas y pasamanos, limpieza de puertas interiores, limpieza y abrillantado de suelos, desinfección de ascensores, limpieza general y limpieza de garajes.
El objetivo de Tecnodemoiberica es que los vecinos puedan despreocuparse completamente de la limpieza de los espacios de uso común de su comunidad. Para un servicio óptimo y de acuerdo con la política de Tecnodemoiberica de adaptar cada actuación a cada cliente, las cargas y los tiempos de intervención se planifican en función de las horas más adecuadas en cada caso.

Limpieza de Comunidades de vecinos en Igualada

Limpieza de Comunidades de vecinos en Igualada

Limpieza de Comunidades de Propietarios con Tecnodemoiberica

El protocolo de actuación de Tecnodemoiberica, limpieza de comunidades de vecinos en Igualada, para la limpieza de comunidades de propietarios u otros Servicios de Limpieza en Igualada se adapta a las particularidades de cada comunidad utilizando productos de limpieza profesionales con alto poder desinfectante adecuados a cada tipo de material y a la vez respetuosos con el medio ambiente.
De acuerdo con las medidas de prevención e higiene exigidas actualmente, el personal de nuestra empresa trabaja equipado con los elementos de protección adecuados y utiliza productos desinfectantes certificados de máxima eficacia. Nuestra empresa también dispone de un servicio de desinfección intensiva contra el COVID-19.

Limpieza de Comunidades de vecinos en Igualada

Limpieza de Comunidades de vecinos en Igualada

¿Cuáles son nuestros servicios de limpieza de comunidades en Igualada?

Las tareas más frecuentes que realizamos en las comunidades de propietarios son las siguientes:

  • Barrer y fregar todo tipo de espacios comunes
  • Limpiar ascensores
  • Limpieza de cristales y espejos
  • Retirada de basura
  • Limpieza de cada espacio común
  • Mantenimiento de las instalaciones de la comunidad
  • Limpieza de zonas ajardinadas

Para garantizar el buen funcionamiento del servicio, Tecnodemoiberica, limpieza y mantenimiento de comunidades en Igualada, establece tres niveles de control, que combinan la supervisión general, el control higiénico mediante análisis de muestras de laboratorio y el control de calidad. Además, para asegurar una comunicación rápida y fluida, se establecen comunicaciones periódicas con el cliente y se emiten informes mensuales de Control de Higiene.

Nuestra empresa asigna un comercial de contacto a cada solicitud de información y se programa la visita de un técnico. Durante la visita de inspección, se evalúa el tiempo requerido, la metodología a aplicar, la maquinaria y los productos necesarios y los posibles requisitos especiales. También se consideran aspectos como la superficie, el nivel de ocupación, la afluencia de residentes por franja horaria, el tipo de mobiliario y los revestimientos presentes en la comunidad. A partir de todos estos elementos, Tecnodemoiberica, ofrece limpieza y mantenimiento de comunidades en Igualada, le elabora la propuesta y presenta el presupuesto al cliente.

Compartir
Idioma »