Empresa de Limpieza Industrial en Igualada y Cataluña Central

¿Necesitas una empresa de limpieza industrial en Igualada?

Los expertos en limpieza industrial de Tecnodemoiberica operan en toda Cataluña central y nuestra sede está en Igualada. Con más de 15 años de experiencia y la realización de numerosos proyectos con éxito, nos hemos forjado una reputación como una de las mejores empresas de limpieza industrial de Igualada y Cataluña.

Desde la limpieza industrial a fondo de conductos, suelos, maquinaria y líneas de producción de fábricas hasta la desinfección de fábricas de alimentos e instalaciones adyacentes utilizando equipos de limpieza industrial de última generación, le tenemos cubierto. Realizamos siempre una vsita técnica de las instalaciones para determinar sus necesidades de limpieza e higienización y establecimiento de objetivos al lado del cliente.

El éxito de nuestra empresa de limpieza industrial en Igualada, está directamente relacionado con el bienestar de nuestros empleados. Todos nuestros limpiadores industriales cuentan con las certificaciones adecuadas para operar en plataformas elevadoras, elevadores de tijera y torres de andamiaje.

Nuestras soluciones de limpieza cumplen las directrices de seguridad más estrictas para proteger la seguridad de sus instalaciones y el bienestar de su personal. Tanto si se trata de limpiezas de alto nivel con hidrolimpiadoras, como de acceso con cuerdas para la limpieza de silos industriales o de desengrase de equipos y maquinaria industrial, nuestro personal sigue un estricto protocolo de seguridad. En función de los requisitos del cliente y de las específicas del emplazamiento, podemos elaborar soluciones de limpieza industrial a medida para su empresa en limpieza.

¿Qué es exactamente la limpieza industrial?

La limpieza industrial se define como la limpieza de instalaciones industriales ligeras y pesadas mediante técnicas de limpieza especializadas para la eliminación de materiales peligrosos y no peligrosos. También incluye métodos de limpieza para la higiene general y el buen funcionamiento de equipos mecánicos y líneas de producción. Los servicios de limpieza industrial en Igualada pueden incluir tanto servicios de limpieza peligrosos (derrames de petróleo, derrames químicos, eliminación de amianto y limpieza de mercurio) como sitios no peligrosos (por ejemplo, limpieza de suelos de almacenes). La limpieza industrial  y desinfección en Igualada, puede incluir tanto limpiezas puntuales de emergencia como limpiezas periódicas. Sea cual sea el tipo de limpieza industrial que desee, podemos ayudarle.

El término «limpieza industrial» se refiere al proceso de limpieza de zonas potencialmente peligrosas en instalaciones industriales como fábricas y almacenes, mientras que el término «limpieza comercial» se refiere a la limpieza de espacios comerciales como edificios de oficinas centrándose en la limpieza.

Se espera que los proveedores de servicios de limpieza industrial posean un alto nivel de conocimientos, experiencia práctica y resistencia. Para que puedan llevar a cabo la tarea con éxito, deben tener la formación, las herramientas y el equipo adecuados. La limpieza de una instalación industrial también conlleva un mayor número de riesgos que la limpieza de un edificio comercial. Es de suma importancia tener un sólido conocimiento de cómo gestionar de forma segura los residuos peligrosos y mantener un entorno limpio y libre de contaminantes. Elegir una empresa con la cualificación adecuada, como la nuestra, es de suma importancia.

Limpieza de instalaciones periféricas en Cataluña central

Además de la limpieza de la maquinaria pesada y de las unidades industriales principales, también hay instalaciones periféricas que necesitan ser limpiadas. Algunas de estas instalaciones son vestuarios, cafeterías (puntos de té), zonas de almacenamiento, oficinas de seguridad, salas de control, laboratorios y salas de conferencias. La limpieza de estas instalaciones está más en consonancia con la limpieza comercial y a menudo implica un conjunto diferente de acreditaciones basadas en consideraciones de salud, higiene y medio ambiente, como la ISO. Nuestros técnicos de limpieza están cualificados para ambos tipos de limpieza (comercial e industrial), lo que nos convierte en una solución especialmente atractiva para las empresas que buscan una solución sencilla, llave en mano, que cumpla todos los requisitos de garantía de calidad y seguridad.

Compartir
Idioma »