Locales comerciales y Oficinas

Realizamos la limpieza de tiendas y locales comerciales, actividades de cara al público en las que ponemos una especial atención en la selección de nuestros operarios, en su formación y en la forma de actuar realizando la limpieza y el mantenimiento diario de todos los elementos del local. Un ambiente limpio transmite al cliente una sensación de calidad, es agradable y se traduce en un mejor rendimiento comercial.
Servicios incluidos en la limpieza de locales comerciales:

Limpieza de la entrada al establecimiento, Vaciado de papeleras y limpieza de ceniceros.
Desempolvado del mobiliario, elementos decorativos, plantas, etc.
Aspirado, barrido y fregado de suelos y pavimentos, Desempolvado de elementos de oficina como ordenadores, impresoras, etc.
Limpieza de los aseos y oficina (sanitarios, grifería, cristales y espejos), Limpieza de superficies lisas exteriores perimetrales.

 

 

 

 

 

 

 

 


Antes de comenzar los trabajos nuestro equipo técnico estudiará pormenorizadamente las instalaciones y materiales a tratar de forma que se utilicen los sistemas y productos más adecuados al objeto a limpiar o tratar, cuidando especialmente de aquellos elementos más delicados (objetos decorativos, frisos, maderas, moquetas y tapices etc.)

 

 

Idioma »