Mantenimiento de edificios

Mantenimiento de edificios en Cataluña

Nuestra empresa cuenta con una sección especifica orientada exclusivamente al mantenimientos de edificios:

obra, siniestros y limpiezas de urgencia formada por personal con un alto nivel de experiencia y polivaléncia capaz de dar una respuesta satisfactoria en cada uno de los servicios encomendados.

Localizaciones exteriores, Cristales en altura, Centros y asociaciones
Entidades públicas y privadas, Clubes deportivos

¿Qué es el mantenimiento de edificios?

El mantenimiento de edificios incluye una gran variedad de tareas, dependiendo de la empresa u organización concreta. Abarca una gran cantidad de trabajo «entre bastidores» para garantizar que unas instalaciones o un edificio sigan siendo funcionales y cómodos para sus usuarios.

El mantenimiento de los edificios incluye la limpieza de las zonas comunes, la retirada periódica de la basura y la reparación de los elementos rotos. Puede implicar la inspección, reparación y mantenimiento de los sistemas eléctricos, los sistemas de calefacción y aire acondicionado y otros servicios públicos.

En algunos casos, el mantenimiento del edificio se extiende también a la propiedad exterior e incluye la gestión de los aspersores, el cuidado del césped y la gestión del paisaje.

Muchas pequeñas empresas no pueden permitirse el coste de contratar personal de limpieza y/o mantenimiento de edificios a tiempo completo. Por ello, los servicios de limpieza y mantenimiento de edificios se pueden contratar.

Normalmente, nuestra empresa de limpieza y mantenimiento de edificios en Cataluña, comienza a trabajar después del horario laboral normal de la empresa. De este modo, el personal puede realizar actividades potencialmente molestas o ruidosas sin afectar a la productividad de los trabajadores.

NUESTRO OBJETIVO

En Tecnodemoeiberica, mantenimiento de edificios en Cataluña, nuestro objetivo es hacer la vida de todos nuestros clientes un poco más fácil y ser vistos como los socios de servicio de confianza que están operando exclusivamente en el mantenimiento y la preservación del valor, la seguridad y la belleza de todas sus propiedades. Con eso, aseguramos la experiencia de satisfacción del cliente que no han experimentado de otras empresas

 

 

 


Antes de comenzar los trabajos nuestro equipo técnico estudiará pormenorizadamente las instalaciones y materiales a tratar de forma que se utilicen los sistemas y productos más adecuados al objeto a limpiar o tratar, cuidando especialmente de aquellos elementos más delicados (objetos decorativos, frisos, maderas, moquetas y tapices etc.)

Idioma »