Valores

Nuestra empresa y nuestros servicios se basan en la confianza y seguridad.
Somos muy celosos de preservarlos ya que son un pilar fundamental entre el cliente y nosotros.
Para Tecnodemo Iberica es indispensable el trato personal y próximo al cliente. Nos sentimos en la obligación de ofrecerles soluciones especializadas a cualquiera de las posibles necesidades, problemas o emergencias de nuestros clientes.

Ya que estamos muy orgullosos de poder garantizar esta excelente relación calidad/precio en cualquiera de nuestros servicios, los presupuestos previos y la posterior facturación forma parte de nuestros valores que se enumeran aquí.


  Confianza en nuestros servicios para limpiezas periódicas de mantenimiento y siempre en constante comunicaión.

  Optimización de la eficacia de los servicios significa aumentar la satisfacción del cliente, disminuir el tiempo y utilizar los mejores recursos.

  Flexibilidad en contratos de mantenimiento y limpieza adaptados a las necesidades del servicio.

  Profesionalidad en empleamos, productos y herramientas específicos más adecuados para cada trabajo.

  Valor añadido basado en nuestra experiencia y conocimiento de muchos servicios prestados. Gracias a nuestro volumen de negocio podemos acomodar precios y realizar promociones continuas.

  Satisfacción de principio a fin de cada servicio. Por eso recabamos en todo momento informacióny sugerencias. Su satisfacción nos importa mucho.

  Control y seguridad maxima responsabilidad en la custodia de llaves y permisos de entrada y salida.

  Política de precios estudiada y adecuada al mercado y a cada uno de nuestros clientes según sus circunstancias, situaciones y localizaciones.

  Formación contínua para nuestros y nuestras directivos, comerciales y operarios y especialistas.

  Diligentes. Siempre alerta por si es necesario realizar alguna actuación. Siempre avisamos a propietarios o responsables. Recomendamos siempre las mejores soluciones.

 

Idioma »